El sentido de esta actividad es entrenar la capacidad de identificar
objetivos grupales y valorar el grado de adhesión que deben tener los miembros
del equipo para comprometerse con los resultados esperados. El propósito es
orientar sobre los objetivos en común que deben tener los equipos.
Formar equipos para crear la publicidad para la entrada al mercado de una
nueva marca de Chacabana. El éxito del
proyecto requerirá que se fijen objetivos precisos y que la forma de
identificarlos sea producto de un trabajo colectivo.
Cada Coordinador de equipo debe indicarle a sus
compañeros, que ellos pertenecen a una empresa de publicidad y que deben
diseñar un eslogan de mercado para la nueva marca de Chacabana, que será
expuesto en televisión, radio, redes sociales, entre otros.
Los servicios del equipo han sido contratados por el
dueño de la empresa que fabrica y comercializa Chacabanas, y es a él a quien
tienen que presentar su propuesta gráfica. Recuerden que para que todos puedan
contribuir adecuadamente, es fundamental contar con objetivos claros que
orienten el desempeño de cada cual.
·
Hacer equipos de cuatro a cinco integrantes.
·
Cada equipo debe elegir un coordinador y un blog donde
publicar los resultados de esta MINI-webquest.
Favor
de enviar a esté correo electrónico, maximoarias19@gmail.com,
el nombre de su coordinador y la dirección del blog en cual serán publicado
los resultados de esta Miniwebquest.
·
Los Coordinadores deben redactar con su equipo la importancia del trabajo en
equipo e identificar experiencias de este tipo que hayan sido significativas
para ellos. Como por ejemplo, organizar una actividad del curso o una reunión
familiar.
·
El coordinador del equipo presentará la campaña publicitaria
en el blog elegido, explicando los objetivos que se plantearon para
desarrollarla.
·
Cada integrante debe comentar el grado de participación
que hubo en dicha propuesta.
·
Redactar la importancia de lograr el compromiso de todos
los miembros de un equipo para alcanzar sus objetivos.
·
Fecha limite de entrega 25 de julio del 2014.
·
Los demás equipos harán una heteroevaluación de cada equipo
para elegir el equipo con la mejor propuesta.
·
Ganará el equipo cuya propuesta haya logrado mayor
coherencia entre el diseño de la campaña publicitaria y los objetivos
planteados.
Nota No. 1: Estudiantes del grupo IID-020001
Formulación y Evaluación de Proyectos, deben de realizar esta práctica en
equipo. Favor formen equipos de no más de 5 estudiantes. La fecha límite de
entrega es el viernes 25 de julio de 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario