miércoles, 16 de julio de 2014

Trabajo Final Primera Parte






El sentido de esta actividad es entrenar la capacidad de identificar objetivos grupales y valorar el grado de adhesión que deben tener los miembros del equipo para comprometerse con los resultados esperados. El propósito es orientar sobre los objetivos en común que deben tener los equipos.
Formar equipos para crear la publicidad para la entrada al mercado de una nueva marca de  Chacabana. El éxito del proyecto requerirá que se fijen objetivos precisos y que la forma de identificarlos sea producto de un trabajo colectivo.
Cada Coordinador de equipo debe indicarle a sus compañeros, que ellos pertenecen a una empresa de publicidad y que deben diseñar un eslogan de mercado para la nueva marca de Chacabana, que será expuesto en televisión, radio, redes sociales, entre otros.
Los servicios del equipo han sido contratados por el dueño de la empresa que fabrica y comercializa Chacabanas, y es a él a quien tienen que presentar su propuesta gráfica. Recuerden que para que todos puedan contribuir adecuadamente, es fundamental contar con objetivos claros que orienten el desempeño de cada cual.
·      Hacer equipos de cuatro a cinco integrantes.
·      Cada equipo debe elegir un coordinador y un blog donde publicar los resultados de esta MINI-webquest. Favor de enviar a esté correo electrónico, maximoarias19@gmail.com,  el nombre de su coordinador y la dirección del blog en cual serán publicado los resultados de esta Miniwebquest.
·      Los Coordinadores deben redactar  con su equipo la importancia del trabajo en equipo e identificar experiencias de este tipo que hayan sido significativas para ellos. Como por ejemplo, organizar una actividad del curso o una reunión familiar.
·      El coordinador del equipo presentará la campaña publicitaria en el blog elegido, explicando los objetivos que se plantearon para desarrollarla.
·      Cada integrante debe comentar el grado de participación que hubo en dicha propuesta.
·      Redactar la importancia de lograr el compromiso de todos los miembros de un equipo para alcanzar sus objetivos.
·      Fecha limite de entrega 25 de julio del 2014.
·      Los demás equipos harán una heteroevaluación de cada equipo para elegir el equipo con la mejor propuesta.
·      Ganará el equipo cuya propuesta haya logrado mayor coherencia entre el diseño de la campaña publicitaria y los objetivos planteados.
Nota No. 1: Estudiantes del grupo IID-020001 Formulación y Evaluación de Proyectos, deben de realizar esta práctica en equipo. Favor formen equipos de no más de 5 estudiantes. La fecha límite de entrega es el viernes 25 de julio de 2014.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario